Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
TOLUCA, Edomex.,20 de enero de 2023.-César tuvo que ser operado dos veces para evitar daños en uno de sus ojos, e incluso que pudiera perder la vista, luego de que en la primera cirugía realizada en un hospital privado existió negligencia médica.
El niño de 11 años de edad, había sufrido una lesión con un objeto cortante en una cornea e iris a inicios de año, por lo que fue valorado en una clínica particular para realizar un diagnóstico y ser atendido tres días después.
Sin embargo, tras la intervención el menor presentó malestar y dolor, además, el material para suturarle era de mala calidad, cuando los padres acudieron al nosocomio para buscar una respuesta, los directivos se deslindaron.
Los papás buscaron apoyo para solventar el gasto de la operación de 16 mil pesos, pero no recibieron apoyo de los encargados ni de la médico, «háganle como quieran», insistió una y otra vez la galena.
El pequeño tuvo que ser canalizado de urgencia al Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México para nuevamente ingresar al quirófano y evitar secuelas graves o irreversibles, narró su familia.
Ahora, piden ayuda para cubrir los gastos de medicinas y consultas que les piden pues deben regresar a un chequeo durante la siguiente semana, han estirado sus ahorros, pero no han alcanzado el monto que necesitan. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la siguiente cuenta de BanCoppel a nombre de Víctor Hernández.