Capturan en Durango a exregidor de Metepec acusado de violación
TOLUCA, Edomex., 28 de marzo de 2018.- En un andador ubicado a unos metros de la iglesia de Santa Bárbara, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al parecer en situación vulnerable, sin embargo, no se dieron a conocer las causas de la muerte por las autoridades locales.
El deceso fue descubierto sobre la calle andador Azucena entre Pípila y Narciso Mendoza, a unas tres cuadras del centro de la ciudad alrededor de las 9:00 horas, cuando los vecinos se percataron de una persona recargada en la pared, al principio pensaron que dormía en ese lugar.
Sin embargo, al no tener respuesta después de hablarle, notificaron a elementos de seguridad pública y paramédicos que acudieron al lugar a inspeccionar, confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona la mañana de este miércoles, se indicó.
Según versiones de testigos, la víctima de entre 45 -50 años de edad, era visto caminando por en la colonia aunque desconocían el motivo del deceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si se trató de una ingestión alcohólica o algún infarto informó la policía.
El cadáver fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales que determinaran las causas reales por la que murió durante las próximas horas, de acuerdo con los primeros reportes.