
Multarán con once mil pesos a quien haga mal uso del agua en Edomex
TOLUCA, Edomex, 21 de abril de 2017.- Ante la crisis que padece el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no implica, ni significa “que provenga de una familia (política) disfuncional, enfatizó categoricó el candidato perredista al gobierno mexiquense.
Durante una declaración ofrecida a los reporteros de la fuente que cubren su campaña, Zepeda Hernández, puntualizó que no es la primera vez que el partido del sol azteca logra salir a avante hacia las adversidades y crisis internas en 27 años de su fundación.
Por el contrario, Zepeda Hernández dejo entre ver que el reciente proceso de depuración en las filas del partido, fundado por Cuauhtémoc Cárdenas y que condujo a la cisma en el seno de la fracción parlamentaria perredista en el senado de la república, lo ha mantenido hoy más que nunca unido y fortalecido.
Luego de concluir un largo y fructífero encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), el candidato afirmó que la campaña en tierras mexiquenses se da en marco de unidad y total apoyo al proyecto zepedista.
Expreso que aunado a ello el partido y su candidato son quienes más y mejores propuestas han presentado ante los mexiquenses en estos primeros casi 20 días de contienda.