
Vampiro Canadiense: Pasa del cuadrilátero al mundo del horror
METEPEC, Edomex., 29 de abril de 2017.- La Feria de San Isidro, que año con año logra reunir a miles de visitantes, quienes se dan cita para disfrutar durante casi un mes de actividades culturales y artísticas, otros aprovechan para ver a sus cantantes favoritos en el Teatro del Pueblo o Palenque, arrancó anoche.
Con gran ambiente, color y buena vibra esta edición abrió el telón para recibir a las personas que ya esperaban la fecha para divertirse de forma sana y segura en el Pueblo Mágico, que busca consolidar su fiesta como una de las más importantes del Estado de México.
Considerada una de las festividades más importantes de la zona centro del país, al contar con un programa para todo tipo de los sectores, ayer el grupo CD9 hizo disfrutar a los jóvenes, mientras adultos se dieron cita para escuchar y bailar con los Ángeles Azules.
Este viernes, miles de asistentes de varios puntos del Valle de Toluca se dieron cita para inaugurarla, ambos escenarios lucieron abarrotados a pesar de que la agrupación juvenil inició su show con un poco de retraso, pero sus fans aguardaron paciente la espera.
La feria se ha convertido en una de las más importantes, para esta edición se espera una derrama económica superior a los 60 millones de pesos de acuerdo con las expectativas que tienen los organizadores, debido a la cartelera de primer nivel que se tiene programada.
Por solo 50 pesos, las familias tendrán acceso a juegos mecánicos, actividades didácticas, casa del terror, música en vivo, entre muchas otras actividades que se podrán realizar, la invitación está hecha y nadie se la puede perder hasta el 21 de mayo.
En el Palenque se tiene programada la presentación de la Banda MS, los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y muchos artistas de primer nivel que harán vibrar a los amantes de la música con precios populares al alcance de todos.
En el área se ha desplegado un operativo especial de seguridad, estacionamientos, además, se reforzará el dispositivo del alcoholímetro para garantizar que los asistentes conduzcan sus vehículos en estado etílico, habrá varios puntos de revisión.