TOLUCA, Edomex, 31 de enero de 2020.- Aún sin definir su futuro laboral, el ex senador Ricardo Moreno Bastida, no descartó la dirigencia estatal de su partido político, Morena, así como el regresar al Ayuntamiento de Toluca, donde fungió como secretario hasta septiembre del año pasado, sin embargo, aseguró seguirá dando de qué hablar.

“Soy un activo del partido, de Morena y estaré donde haga falta y pueda servir de la mejor forma al proyecto alternativo de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, dijo, para luego asegurar que analizará que es mejor para el partido y lo que puede apoyar al proyecto desde la dirigencia.

Antes de tomar una decisión, dijo, tomará semanas para reflexionar y sostener diálogos con la gente que lo sigue y apoya; así como con el partido y el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

“La vida ha sido generosa conmigo tengo muchas invitaciones para poder elegir, el tema del partido es una opción, la vamos a valorar como igual vamos a valorar otras, que son participar en gobierno federal, el gobierno municipal, hay compañeros que piden regrese a la secretaría del ayuntamiento y hay compromisos que deje con los toluqueños”, dijo.