
Caen 2 sujetos tras ser captados maltratando un perrito en Neza
TOLUCA, Edomex., 5 de septiembre de 2019.- En la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se detectaron cinco casos de jóvenes con piojos, tema que las autoridades universitarias -aseguraron- que están atendiendo desde el tema de salud e higiene, pero también en una campaña para erradicar el bulliying entorno al hecho.
Desde el miércoles en el turno matutino, se identificó a los alumnos contagiados con los insectos, por lo que fueron apartados de la comunidad estudiantil, además el fin de semana se llevará a cabo una fumigación integral.
De manera preventiva, a los alumnos se les ha pedido que no se presten gorras, peines, que se revisen en sus casas y que lleven recogido o trenzado el cabello.
A través de personal del plantel así como orientadores, se concientizará a los jóvenes para evitar actos de discriminación, burlas o segregación.