Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2017.- Al señalar que existe proceso todavía muy largo de parte del PRI para definir al posible candidato rumbo a las elecciones de 2018, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que no está obsesionado con esa candidatura.
“De verdad creo que no hay que acelerar los tiempos, otros están muy acelerados, otros están con obsesiones, y yo quiero decirles que de mi parte no hay obsesión, más que lo único que tengo en la cabeza es la responsabilidad que todos los días me exige mucho”, dijo.
El marco del foro Impulsando a México, la fortaleza de sus instituciones, el titular de la Segob indicó que manifestar sus intenciones de alguna manera, lo único que generaría es un conflicto dentro de las reglas de su partido. “Yo soy un hombre de partido de toda la vida, nadie creo que pueda tener un tema de objeción al respecto, y ese manejo siempre me ha servido para respetar a mi instituto político”.
Respecto a los dichos del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el tabasqueño debe preocuparse de sus problemas.
“Andrés Manuel que se preocupe de sus dichos y palabras que tiene que sustentar con argumentos, que todavía le debe mucho a la sociedad al respecto”.
“No sabe argumentar cómo podría llevar al éxito a este país. No sabe argumentar qué haría en seguridad, qué haría en temas financieros, qué haría para generar trabajos e inversiones”, aseveró. Sobre la renuncia de Raúl Cervantes a la PGR, Osorio Chong reconoció su trabajo al frente de la Procuraduría.
Sigue más en Quadratín México