
Dan banderazo al “Programa Bachetón” en Ecatepec
TOLUCA, Edomex, 5 de diciembre de 2019.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, aseguró que para este fin de año, los funcionarios del Ayuntamiento no recibirán ningún tipo de bono o gratificación extra, únicamente el aguinaldo correspondiente conforme a la ley; pues dijo, todos los recursos se emplearán en bien de la sociedad.
“No habrá ajustes ni cambios a favor de nadie, ni aumentos, gratificaciones, no hay pago de celulares, vehículos nuevos. Todo se va a seguridad pública, esa es la prioridad y en eso se va a estar gastando el recurso”, expresó.
Informó que los únicos que recibirán un aumento a partir del 1 de enero serán los servidores públicos que tiene un sueldo bajo, para que nadie gane menos de 7 mil pesos mensuales.
Finalmente, invitó a los trabajadores a realizar una administración adecuada del aguinaldo que recibirán en los próximos días. Además aseguró que se reforzará la vigilancia durante la temporada en bancos, cajeros y centros comerciales, aprovechando el estado de fuerza actual con la presencia de los cadetes.