Capturan en Durango a exregidor de Metepec acusado de violación
TOLUCA, Edomex., 03 de octubre de 2017.- Durante la décima reunión mensual de seguridad de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, se externó que la problemática de asaltos a choferes y pasajeros sigue latente.
Uno de los puntos que presentó mayor problemática durante el mes de septiembre fue Torres y Pino Suárez, a las líneas locales, resaltando que dichos atracos se dan durante las tardes.
Asaltos a mano armada se dieron en San Cristóbal Huichochitlán, San Diego Linares y Temoaya, los operadores tienen identificados a los delincuentes quienes aseguran son los mismos que asaltan en la comunidad de San Andrés.
La línea Colón Nacional pidió apoyo a las autoridades de Metepec para vigilar la zona de las Torres, pues en las noches se ha vuelto foco de asaltos, la línea Teo denunció asaltos a mano armada en la calle Isidro Fabela y Santos Degollado de la capital mexiquense.
Las líneas foráneas también presentaron asaltos, principalmente a la línea Flecha Roja en la zona de la Marquesa, La línea autobuses Zinacantepec sufrió dos ataques con piedras a la altura del parque Lázaro Cárdenas, problema que causa miedo entre los pasajeros.
A pesar de que en el mes de agosto se detuvieron a dos asaltantes que se dedicaban a atracar a los boleteros de las líneas foráneas como Caminante y Flecha Roja, en el mes patrio se registraron dos asaltos a los empleados a la altura de la empresa La Moderna, ante ello, Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de Vialidad y Tránsito, se comprometió a vigilar esta zona para terminar con el delito.