Firma Sheinbaum decreto para fortalecer industria textil con aranceles
HUIXQUILUCAN, Edomex., 23 de abril de 2017.- Ante casi 30 mil mujeres de la entidad y tras insistir cinco veces que va adelante en las encuestas y que es la rival a vencer en las elecciones del 4 de junio, la candidata Delfina Gómez retó al PRI y al PAN a que le sigan buscando prietitos en el arroz, que al fin y al cabo «no me van a encontrar nada», aseguró.
A dos días de que se realice el debate oficial de los aspirantes, la candidata morenista mostró músculo en el municipio antes gobernado por Alfredo del Mazo, en donde dijo, es la tierra del contraste, donde viven los más ricos y poderosos, y también los más pobres de la entidad, «aquí estamos, ya llegamos y nos tienen que escuchar», sentenció.
«Yo no soy Delfina primera, ni segunda ni tercera, ni vengo de ninguna realeza (…), de una vez se los digo, yo seré, con el voto de millones de mexiquenses, la gobernadora del Estado de México», aseguró.
Aseveró, que está en primer lugar en las encuestas, a tres semanas de que inició la campaña, pero sin duda ironizó, la mejor encuesta y al mismo tiempo la mejor muestra de que vamos a la cabeza son los constantes ataques del PRI y del PAN, además de la campaña negra que dirigen estos partidos en «mi contra» y con la que buscan «denostarme».
«Mentiras, calumnias e injurias salen de la misma boca de la candidata del PAN», Josefina Vázquez Mota, «alguien que miente», no tiene la capacidad ni debe gobernar el Estado de México, reflexionó Gómez Álvarez.
Y sentenció, «no podrán encontrar nada que lastime mi candidatura, están mal de la cabeza, no se pasen de lanza y pónganse a trabajar (…), si quieren seguir encontrando corrupción, aún hay muchos gobernadores priístas que investigar», remató.
Sigue las transmisiones en vivo desde Facebook: Quadratín Estado de México