Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD DE MÉXICO., 17 de agosto de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto sentenció que no solapará a ninguno de los gobernadores señalados por presuntos actos de corrupción. Advirtió que cada uno de ellos tendrá que enfrentar las investigaciones que se realizan en su contra y si cometieron alguna falta enfrentar el peso de la ley.
De acuerdo con una nota publicada por El universal, en la segunda parte de la entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Televisa, el mandatario federal subrayó que cada gobernante es responsable de sus actos y tiene que rendir cuentas claras sobre la responsabilidad que asumió.
“En el caso de Veracruz y otros que eventualmente están señalados, creo que cada gobernante es responsable. Hoy están en curso distintas investigaciones para saber si realmente actuaron fuera de la ley o no. Me parece que cada gobernador, cada uno de ellos, tendrá que enfrentar los señalamientos de que son sujetos, tendrán que enfrentar, obviamente, las investigaciones que hoy se están realizando”, declaró el presidente Peña Nieto.
Continuar leyendo: Aquí