
Severos daños y muerte causa pipa de gas en La Paz
Zinacantepec, México, 31 de mayo de 2021. “El próximo 6 de junio vamos a defender el voto a favor de Morena, Nueva Alianza y PT, no permitiremos que candidatos que no son originarios del municipio vengan a gobernar”, señaló Marco Reyes, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.
Al realizar reuniones en las localidades de San Antonio Acahualco y Santa Cruz de los Patos, el candidato señaló que los opositores recurrirán a viejas prácticas por lo que exhortó a las y los ciudadanos a estar muy atentos, a recibir lo que les dan, pero votar por la esperanza y el cambio verdadero de Zinacantepec, porque dijo “por ley, el voto es libre y secreto”.
“Los invito para que no se dejen engañar; los del PRIAN, en al pasado ya los engañaron, porque no les cumplieron, y hoy vienen y prometen lo que en su momento de gobernar no hicieron, prometieron un hospital y ahí está en el Cerro del Murciélago, una obra inconclusa en la que se gastaron millones de pesos, pero que no dejó ningún beneficio para ustedes”, dijo.
Agregó que se siente muy orgulloso de sus raíces, de haber nacido en la comunidad de Loma Alta y de haber cursado la educación básica en las escuelas públicas ubicadas en la cabecera municipal.
“Me siento doblemente comprometido con ustedes, no le voy a fallar a la tierra que me vio nacer, no le puedo fallar a mis vecinas y vecinos porque quiero verles de frente, cara a cara, como lo hago ahora, porque tras el triunfo que vamos a tener, voy a regresar a darles respuesta a las peticiones que me han externado.
A tres días de que concluya la campaña, Marco Reyes agradeció la suma de cada vez más simpatizantes a su proyecto, quienes coinciden en que el PRI y el PAN no deben regresar a saquear al municipio.