
Permanece hospitalizado bebé abandonado en Tultitlán bajo custodia del DIFEM
TOLUCA, Edomex, 23 de enero de 2017.- A juicio de Javier Salinas Narváez, en el proceso de elección de candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador del Estado de México, no hay piso parejo y criticó la parcialidad de la dirigente Alejandra Barrales al insistir en una alianza contra natura con el Partido Acción Nacional (PAN). Una vez definida la coalición con el Partido del Trabajo (PT), ahora el sol azteca deberá definir a su abanderado en las urnas el próximo 5 de marzo.
El aspirante del sol azteca, identificado con Nueva Izquierda, señaló que él encabeza un proyecto serio, con plataforma de gobierno que lleve beneficio y desarrollo real a los mexiquenses. Emitió críticas a la corriente de ADN que encabeza Héctor Bautista, porque hicieron todo lo posible para echar abajo un proyecto integral un frente amplio opositor que permitiera mayor fuerza encaminada a echar al PRI del gobierno mexiquense.
Ahora lo que corresponde es dejar la decisión a la militancia, dijo y anunció que de inmediato iniciará su precampaña mediante reuniones con representantes de los medios de comunicación y con la estructura perredista para exponer su plataforma y plan de gobierno.