CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2019.- Pedro Caixinha asegura que está firme frente al Cruz Azul, y que tiene un contrato que lo respalda hasta junio del año 2020.

El director técnico de La Máquina convocó a una conferencia de prensa en La Noria la mañana de este lunes, en donde se le cuestionó sobre la posible renuncia.

El portugués catalogó como ‘Fake news’, los rumores sobre su posible salida, y el final de su etapa como director técnico del Cruz Azul.

“Son rumores y no quiero comentar rumores”, fue tajante el timonel, al contestar a un representante de los medios de comunicación.

“¿Ustedes saben hasta cuándo tengo contrato? Hasta junio de 2020. No fueron los medios los que me contrataron. El día en que me digan que hay personas que quieran cesar el contrato, ese día nos sentamos a hablar, mientras no me puedo a sentar a hablar de rumores”, puntualizó.

Cruz Azul convocó a una inesperada conferencia de prensa esta mañana, y se rumoraba que sería el adiós del portugués, sin embargo, fue todo lo contrario, se reafirmó que sigue al frente por lo que presentó su plan de trabajo desde febrero hasta abril próximo.