ECATEPEC, Edomex., 23 DE septiembre del 2016.- Un sujeto que intentó meterse a una casa, en Ecatepec, fue baleado, antes de morir alcanzó que decir «no soy ratero».

Los hechos se registraron la noches del jueves, en la calle Abeto y avenida Pino, en la colonia Primo Dos, cuando el sujeto no identificado intentó meterse a un domicilio.

Vecinos de la zona señalaron que por la noche se escucharon cinco balazos y después otros dos, y al asomarse vieron el cuerpo del sujeto tirado, aun con vida.

Señalaron que antes de morir, alcanzo a decir «no soy ratero», y enseguida falleció.

El lugar fue acordonado hasta que peritos de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

En el municipio de Nezahualcóyotl, también se registró otra persona fallecida, en el camellon de avenida Adolfo López Mateos y calle Flamingos, en la colonia Metropolitana.

Algunos vecinos señalaron que el hombre había estado ahí desde la mañana de jueves, por lo que pensaban que estaba dormido.

Policías municipales aseguraron el lugar en espera del personal de homicidios de la localidad para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.