TOLUCA, Edoméx., 13 de diciembre del 2016.- Luego de que este medio diera a conocer oportunamente acerca de las lesiones de las que fue víctima la senadora y ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, la tarde del pasado domingo en la carretera federal México-Toluca, José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, adelantó que ya se tiene identificada a la propietaria del automóvil, al propio vehículo y a las personas que viajaban en él.

En entrevista con medios de comunicación, puntualizó que se trató de un accidente de tránsito y que luego de las supuestas agresiones de las que la senadora petista denunció que fue víctima, no se realizó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Detalló que ayer sostuvo comunicación con Ana Gabriela Guevara, a quien se le ha brindado todo el apoyo necesario.

Manzur Quiroga precisó que luego de ser identificados los presuntos agresores y la propietaria del vehículo involucrado, así como las características de éste último, se espera que en las próximas horas sean citados a declarar ante la Procuraduría General de la República. “Los tenemos identificados, sabemos perfectamente quién es la propietaria”.

Informó que el vehículo Voyager tiene placas de circulación del Estado de México y está domiciliado en el municipio de Coacalco de Berriozábal. Además, mencionó que la PGJEM y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) contribuyen en la investigación iniciada por la PGR en torno al caso.