TOLUCA, Edomex., 22 de marzo de 2019.- Ante diferentes propuestas que ha recibido la Secretaría de Movilidad del Estado de México para un ajuste en las tarifas del transporte público, el titular Raymundo Martínez Carbajal aseguró que se están revisando; sin embargo, antes de un ajuste, la secretaría apuesta por la regularización y ordenamiento.

«Estamos revisando, es un tema que tenemos que platicar mucho con los transportistas y definir cuál será el esquema que debemos seguir, por lo pronto no hay tarifas autorizadas, tenemos que seguir recibiendo las propuestas, las hay de todo tipo en la materia, pero la realidad de las cosas es que tenemos que trabajar más en el tema de regularización, de ordenamiento», dijo.

Asimismo, resaltó que en la medida que se saque de las calles a la competencia desleal, se estaría mejorando la percepción de los transportistas, «sin necesidad de hablar de incremento de tarifas», indicó. El día de ayer empresas transportistas informaron que ajustarían el costo del pasaje a 14 pesos.