Impulsa senadora Estela Arriaga iniciativas sobre inclusión laboral
TOLUCA, Edomex., 3 de abril de 2017.- Madre de tres hijos, esposa, empresaria exitosa y mujer de valor, Teresa Castell ya se encuentra lista para arrancar la aventura electoral en búsqueda de la gubernatura mexiquense, para ello, la primera candidata independiente en la historia del país ya mantiene listo su camino, «la independiente, leyenda que va dirigida al rechazo del sistema de partidos vigente y enfrasca ilusión al hartazgo ciudadano.
«Más que candidata independiente, encabezaré un proyecto de independencia de los habitantes de mi estado, independencia ante el abuso de poder, frente al atropello, frente a la inseguridad, pero sobre todo, frente a la violencia generada contra la mujer mexiquense», declaró a Quadratín Edomex.
Otoñal, de ojos claros profundos y con mucha personalidad, Teresa Castell es entrona, le topa a una campaña que se ve a todas luces inequitativa para aquellos que han osado encabezar proyectos ciudadanos.
Se dice orgullosa de su formación y destaca el amor por su estado y cómo le apuesta al desarrollo de esta tierra, en la que genera empleo y condiciones de vida digna.
Habla de la difícil situación de seguridad que cotidianamente padecen los mexiquenses, de la falta de garantías a las mujeres, de la corrupción, de los abusos de poder y de la necesidad de concluir con un sistema de partidos políticos caduco, que ya no responde a las necesidades de los ciudadanos.
«Estoy orgullosa de lo que soy. Y mi familia está igual, por encabezar un proyecto que permita la mejora de los mexiquenses», indicó Castell, quien afirmó que su proyecto es triunfador.
Además, la empresaria manifestó que no tiene titiritero alguno ni se prestará a una chacalada política, aunque aceptó que de existir una elección limpia, justa y transparente, asumirá la derrota y reconocerá al ganador.
Sin embargo, asevera que desde ya se avizora una elección poco confiable, con excesos y acusa que algunos partidos políticos a través del consejo General del IEEM aún persisten en tumbarla de la candidatura por presuntas irregularidades en su registro, ante ello Teresa Castell se mantiene firme y manifiesta que no habrá tregua ni concesiones en la búsqueda por la candidatura.
Su campaña será austera, con pocos agregados, todos ellos de convicción en la búsqueda de un proyecto verdaderamente ciudadano que tratará de establecer el mayor contacto con la ciudadanía y en los principales puntos de la geografía mexiquense. Y será una verdadera campaña de contacto ciudadano.