Explota taller clandestino de pirotecnia en Chimalhuacán; tres heridos
TOLUCA, Edomex, 3 de abril de 2017.- “Yo no soy títere de nadie” enfatizó categóricamente la candidata de Morena, Delfina Gómez, al momento de sentenciar que en su gobierno no habrá cabida para ladrones ni corruptos.
Y tras plagiar la máxima de Luis Donaldo Colosio y auto proclamarse como una mujer que es parte de la cultura del esfuerzo, la exalcaldesa de Texcoco dio a conocer su decálogo de gobierno, enfocado fundamentalmente a poner barreras a la corrupción, amarrar las manos a los servidores públicos y a realizar una permanente revisión de cuentas y transparentar el uso de los recursos públicos.
En un evento efectuado en el emblemático Teatro Morelos, la aspirante fue respaldada por la dirigencia nacional de Morena y su líder, el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador quien vaticinó uno triunfo claro y contundente para la causa de la izquierda mexicana.
Delfina Gómez, criticó el abandono del gobierno eruvielista para con los mexiquenses, principalmente en temas como el de seguridad, donde recordó que hace años perdió a tres de sus hermanos víctimas de la delincuencia.
Además, la aspirante aseguró que en 62 días Morena lograra erradicar 85 años de cacicazgo político y decir adiós al grupo Atlacomulco, quien ya inicio una ofensiva grosera y cínica a través de la dádiva y la compra de conciencias, mediante la operación de funcionarios del gabinete federal.