LEÓN, Gto., 16 de febrero de 2019.- Con un arranque intenso ambas escuadras saltaron a la cancha pues corrido tan sólo un minuto del encuentro, el escarlata Felipe Pardo mandó un servicio que terminó en córner a favor de los Diablos.

Sin lograr concretar en esta primera jugada los choriceros siguieron insistiendo pues al 7” el mismo Pardo mandó un disparo potente que rozó el arco felino.

Con acciones de peligro por parte de ambos equipos llegó la primera media hora sin anotaciones, situación que sería la misma hasta el término de la primera mitad.

Para la parte complementaria las cosas serían diferentes pues el felino Luis Montes mandaría un servicio peligroso que terminaría en las manos de Alfredo Talavera. Las cosas no vendrían bien para el Toluca pues al 66” Ríos se iría expulsado luego de que le marcaran mano acumulando la segunda amarilla.

La Fiera aprovecharía esta desestabilización para abrir el marcador al 68” por conducto de Ángel Mena y siguiendo con ese ritmo al 75” pondrían el segundo para los locales cortesía de José Juan Macías.

Pero no les bastaría pues al 93” cerrarían el encuentro con el tercero para la fiera con un doblete de Mena.

Este resultado podría poner en peligro la continuidad del argentino Hernán Cristante, sin embargo habrá que esperar su desempeño en el encuentro ante Santos, su próximo rival en el torneo.