Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
CHICONCUAC, Edomex., 16 de marzo de 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte construirá una carretera de acceso al tianguis más grande de América Latina, en donde el 95 por ciento de la población se dedica a la producción de ropa y textiles, para mejorar el ingreso a los compradores y visitantes a Chiconcuac, informó el alcalde Roberto Flores Sánchez.
Acompañado del coordinador general de los centros de la SCT en todo el país, José Antonio Rodarte Leal dio el banderazo de salida a esta obra que conectará a Chiconcuac con la carretera federal México-Veracruz.
El costo de este proyecto vial será de 5.20 millones de pesos y la carretera tendrá una longitud de .640 kilómetros, la cual será en su momento de cuatro carriles.
«Ahora tenemos dos carriles y se ampliará otros dos con el banderazo de hoy», expresó el coordinador general de los centros de la SCT, Antonio Rodarte.
Este acceso que se denominará «A Cristos», beneficiará a 26 mil habitantes de Chiconcuac, quienes se dedican a la producción de ropa y con esta vialidad se mejora la entrada a los comercios del municipio, enfatizó el alcalde Roberto Flores Sánchez.
Además, adelantó que se tiene el apoyo de la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM) para solucionar la constante inundación en San Pablito.
Dijo que también se tendrán dos pozos de agua, un tanque elevado de almacenamiento para abastecer al 100 por ciento del vital líquido a toda la población de Chiconcuac.