Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

De nueva cuenta explosión de polvorín en Tultepec

Jacinto Acevedo/Quadratín Edomex
 
| 19 de marzo de 2017 | 21:33
 A-
 A+

TULTEPEC, Edomex, 19 de marzo de 2017.- Nuevamente una explosión en un polvorín de Tultepec cobró la vida de una persona de 42 años de edad, además de múltiples daños materiales.

Un domicilio ubicado en la calle Hermosillo número 31 del barrio “El Quemado”, quedó prácticamente destruido después de una explosión, y una persona identificada como Efrén Cruz de 42 años perdió la vida, cuando elaboraba pirotecnia.

Elementos de Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil están trabajando en la zona, verificando que debajo de los escombros no haya más víctimas y para darle atención a los vecinos que padecen de crisis nerviosas por la explosión que se escuchó varias colonias a la redonda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra en el lugar,  y derivado de la explosión el servicio de luz eléctrica se vio afectado, por lo que casas aledañas al siniestro permanecen en penumbras.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales