Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
IXTAPALUCA, Estado de México, 15 de febrero de 2017.- Para embellecer el espacio de vecinos que diariamente transitan por la colonia Izcalli y al mismo tiempo favorecer la convivencia familiar, fue rehabilitado el bulevar, que da la bienvenida a esta delegación.
En su mensaje, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, reiteró su compromiso de atender las solicitudes de la ciudadanía, por lo que pidió a vecinos hacer sus peticiones de manera organizada para buscar una posible solución, porque esta administración, dijo, quiere reparar los daños que anteriores administraciones dejaron.
Esta obra, comentó, fue un compromiso de campaña, que se entregó. Comentó que habrá más obras y servicios para la delegación Izcalli, por lo que, en cuestión del alumbrado público, se cambiarán las luminarias que ya no funcionen por lámparas de led, ya que iluminan mejor y son más durables, “para que ustedes se sientan más seguros”, puntualizó.
El alcalde aseguró que en Ixtapaluca hay un cambio y este gobierno con más sentido humano quiere contribuir al mismo, embelleciendo los espacios donde las familias puedan convivir y divertirse sanamente.
Por eso, indicó, en la unidad deportiva de Ayotla, también se construye una nueva alberca semiolímpica, para todos los que quieran hacer este deporte.
Ana Hernández, vecina de la colonia Izcalli, dijo sentirse satisfecha con esta obra, porque embellece el lugar en que el que vive. Ahora, comentó, “a nosotros como vecinos nos corresponde cuidarlo, respetarlo y mantenerlo en buenas condiciones.”
Agradeció a las autoridades municipales por la construcción de este camellón, por donde ahora paseará y se sentará a disfrutar de un helado o una paleta en compañía de su familia.
La obra tuvo una inversión de casi 10 millones de pesos y será para beneficio de una población de 5 mil habitantes. La rehabilitación contempló la construcción de concreto estampado, tres nichos religiosos, tres áreas de juegos infantiles, tres módulos de ejercitadores al aire libre, iluminación de led en los bordillos, lámparas de led con poste y celdas solares, cestos de basura.
Guarniciones, pasto, plantas de ornato, también se remodeló la fachada de dos módulos de vigilancia, se construyó una caseta de control para las luminarias, coladeras pluviales de banqueta, y retornos.