VALLE DE MÉXICO, Edoméx., 19 de diciembre del 2016.- Durante dos días, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, realizara una gira por el Estado de México, Baja California Sur, Baja California, Durango y Nayarit, para realizar cambios en los comités directivos estatales del PRI.

Se espera que hoy lunes 19 de diciembre llegue a Toluca, capital del Estado de México, para reunirse con la clase política y de a conocer nuevos nombramientos.

La gira del líder priista nacional serán los días 19 y 20 en esos cinco estados de la república. El año que viene habrá elecciones en el Estado de México para nuevo gobernador.

Ochoa Reza sostendrá encuentros con la estructura y la militancia priista. En Nayarit, también acudirá a la instalación del Consejo Político Estatal, donde tomará protesta a consejeros.

“Somos un partido que ha sido fiel a sus alianzas. Avanzamos en las elecciones junto con los partidos que tenemos coincidencias, pero sobre todo, iremos aliados con la ciudadanía”, expresó Ochoa Reza.