TOLUCA, Edomex., 4 de marzo de 2019.- Tras las especulaciones acerca de quién llegaría al banquillo escarlata tras la salida de Hernán Cristante, este día en el auditorio del Nemesio Diez se presentó a Ricardo Lavolpe como el nuevo timonel de los Diablos Rojos del Toluca.

“Bienvenido de vuelta a casa, cuentas con todo el respaldo de la institución y de la afición”, expresó Francisco Suinaga en conferencia de prensa.

Las primeras palabras de Lavolpe en su nueva etapa con el Toluca fueron de agradecimiento para los seguidores. “Gracias a todos, sobre todo a la afición que me apoyó en las redes, pues había otras alternativas“, afirmó el técnico argentino.

El nuevo timonel escarlata expresó que buscará que el Toluca sea base para el Tri,  así como que las filiales trabajen de la misma forma que el primer equipo. 

Recordar que Lavolpe ya dirigió al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en el 2002, año donde el Toluca se coronó campeón a pesar de la salida del técnico argentino quien  dejó bien cimentadas las bases. 

Actualmente el Toluca no pasa por buen momento pues se mantiene en el puesto 14 de la tabla, por lo que se espera que en próximas fechas y con esta nueva dirección ya se vea reflejado un cambio.