Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 18 de diciembre de 2017.- El gobierno del Estado de México invita a las familias a disfrutar de un “Invierno en Patines” y a divertirse tanto en la Pista de Hielo, como en el Tobogán Congelado, instalados en el corazón de la ciudad de Toluca y abiertos al público hasta el próximo 7 de enero.
“Invierno en Patines” espera recibir a más de 170 mil visitantes a la pista de hielo de mil 600 metros cuadrados de extensión, única en México por su diseño y tecnología ICE MAT, espacio donde chicos y grandes pueden aprender a patinar o quienes ya saben, practicar vueltas y piruetas, o simplemente gozar de deslizarse por el tobogán.
“Está súper genial, puedes traer a la familia los fines de semana a divertirte. Una invitación a que vengan acá a divertirse, está súper bonita, muy divertida y además es gratis”, opina Elías Cañaveral, habitante de Toluca.
Además de que padres e hijos pueden patinar, el lugar cuenta con tobogán congelado de 10 metros de altura, 40 metros de caída y con una inclinación de 45 grados.
“Se me hace una muy buena oportunidad para que las familias puedan convivir, ahorita mi esposa y mi hija están allá adentro disfrutando. Yo invito a las familias a que se presenten, que vengan, es gratuito, yo creo que se van a divertir mucho”, señala Mario Pérez.
Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, donde se dan a conocer los horarios disponibles, las tallas de patines, número de visitantes, además de recibir los boletos de forma gratuita, las personas también deberán firmar una carta responsiva.
Las taquillas abren a las 8:30 horas y las atracciones darán servicio de las 10:00 a las 20:30 horas.
Para brindar un servicio de calidad a las familias hay 70 operadores para instruir a las personas en la pista de hielo y tobogán, 600 pares de patines para adultos, 100 pares para niñas y niños, 100 cascos, 25 piezas de focas y 25 más de renos artificiales y 35 donas deslizables para el tobogán, donde los turnos se darán conforme llegue la gente.
Este espacio también cuenta con servicios para las personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres, que serán atendidos en áreas específicas de la pista.