TOLUCA, Edomex, 4 de marzo de 2020.- Con el fin de fortalecer la derrama económica en los negocios de Toluca durante el desarrollo de Festiva Toluca 2020, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) del Valle de Toluca anunció el programa Negocio Festiva, en el que los establecimientos de todo el municipio ofrecerán ofertas, promociones y descuentos especiales.

Negocios de distintos giros, como la venta de alimentos y bebidas (bares y restaurantes), venta de ropa, calzado, papelerías, ópticas y más, estarán participando del 19 al 29 de marzo, con lo que se espera los visitantes al festival toluqueño se vean beneficiados, así como las ventas de los negocios y se supere la cifra estimada de 250 millones de pesos.

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de Canaco Valle de Toluca, destacó que los establecimientos participantes tendrán un cartel distintivo, además en la página web de la cámara estará disponible el catálogo de negocios participantes para su consulta.

“Estamos en esta recopilación de ofertas, tenemos ya alrededor de 50 negocios registrados, la intención es que puedan aprovechar las promociones o quienes vayan pasando y vean el cartel pueda ingresar y saber que tendrá una promoción; es celebrar estos eventos, que la gente esté saliendo, consuma y tengamos cohesión social”, dijo.

Además de los descuentos y promociones, los negocios estarán incrementando sus horarios de servicio, principalmente bares y restaurantes; además, cuatro gasolineras ubicadas en la zona centro, también cerrarán más tarde.