
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 16 de marzo de 2017.- No se dejarán de entregar apoyos educativos a los alumnos del Estado de México como algunos actores políticos quieren que ocurra, “el gobierno hará ‘oídos sordos’ a los comentarios de aquellos que piensan que tienen tintes electorales”.
Fueron las palabras del gobernador Eruviel Ávila Villegas, luego de que algunos líderes de partidos han expresado su inconformidad por la continuidad de programas como Acciones por la Educación, que sólo busca beneficiar a los estudiantes de nivel básico para mejorar su aprendizaje.
El mandatario mexiquense reiteró que a pesar de la inconformidad, por ningún motivo se puede suspender la entrega de instrumentos que ayuden a fortalecer el crecimiento académico de los menores, ya que la entidad cuenta con la matrícula escolar más numerosa de todo el país.
“Voy a hacer oídos sordos a aquellos que intentan frenar los programas, de ayuda y estímulo a nuestros estudiantes, los programas y apoyos educativos por ningún motivo se van a suspender, simplemente porque es un parecer de algunas expresiones políticas”, aseguró.
En las últimas semanas la actual administración ha intensificado la entrega de apoyo a niños y padres de familias con el argumento de que se trata de recursos etiquetados desde tiempo atrás para desmarcarse de que apuntan a favorecer al candidato del PRI, para las elecciones.
El próximo 4 de junio en suelo estatal se vivirá la jornada electoral más competida de toda la historia, por ello, dentro de poco más de dos semanas iniciarán las campañas, a lo que representantes de los diferentes partidos han externado su malestar por la entrega de los apoyos.