Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex.,31 de mayo de 2022.-Hace poco más de siete meses, a Héctor Eduardo le arrebataron la vida; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha olvidado su caso, no existe un solo detenido ni una línea de investigación sólida.
Además, el titular de la dependencia, José Luis Cervantes Martínez ha negado tener una reunión con los padres de la víctima, quien se desempeñaba como asesor en la oficina del gobernador Alfredo del Mazo Maza.
La familia se ha topado con la omisión oficial, las indagatorias siguen sin resultados ni avances para dar con los responsables del crimen, tampoco fueron apoyados por el gobierno estatal pese a ser servidor público.
Temen el expediente sea archivado, por la opacidad e irregularidades que han enfrentado para buscar justicia por el tercero de sus hijos, la mamá pide un encuentro con el fiscal para que conozca la carpeta.
El 18 de octubre del año pasado, el joven de 26 años de edad, fue asesinado tras ser apuñalado al interior del edificio que vivía, pero autoridades mexiquenses han mostrado desinterés para investigar el homicidio.