Desmiente movimiento popular de Luvianos a la diputada Vanessa Linares
TEJUPILCO, Edomex., 23 de agosto de 2017.- Ante los distintos brotes de Dengue y chikungunya que se han presentado en el Sur, Fernando Flores Dominguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Tejupilco N° 7 se negó rotundamente a hablar con Quadratín Estado de México desconociendo totalmente cual es su función dentro de la jurisdicción y sintiéndose amparado por su sobrino, el diputado local Anthony Dominguez Vargas.
Una enfermedad que puede ser mortal y cuyos casos principalmente en el muncipio de Luvianos y Tejupilco han llegado al hospital regional, donde no cuentan con medicamentos para hacerle frente a esta epidemia.
Sin conocer las funciones que debiera desarrollar dentro de la jurisdicción, Fernando Flores se ha negado a hablar de este tema con los medios de comunicación, particularmente con este medio, ya que se le ha buscado en tres ocasiones, mismas en las que se niega a atender, atrincherándose tajantemente en su oficina.
Sin informar que es lo que se está haciendo para combatir esta enfermedad transmitida por el mosquito vector, con sus actitudes demuestra la falta de ética y de compromiso ante una gran responsabilidad que sostiene gracias a su parentesco con el Diputado Local.