ECATEPEC, Edoméx., 19 de  noviembre de 2016.- Con saldo de 11 personas lesionadas se registró un choque entre un tráiler y una unidad del servicio público de pasajeros que circulaban sobre la Vía Morelos a la altura de la colonia Prados de Santa Clara.

El exceso de velocidad de la unidad de transporte público con matrícula 767 825J de la línea Autobuses Urbanos y Suburbanos de Ecatepec, presumiblemente desencadenó que fuera embestida por la pesada unidad de Autotransportes Jaguar, siniestro registrado en las inmediaciones de la avenida Santa Clara.

accidente  4

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil, así como de la cruz Roja Mexicana, atendieron a todas las personas que resultaron con  lesiones de diversos magnitudes, tras ser estabilizados a todos los pasajeros se les remitió a salas de urgencias.

La camioneta modelo Urvan terminó recostada sobre su lado derecho, todos los pasajeros  fueron trasladados al Hospital Las Américas y a la clínica 62 del IMSS.

Ambos chóferes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en San Agustín para deslindar responsabilidades.

accidente 3