![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54bbbd32-3376-4e8d-a69e-5e71bb9f5e5b-107x70.jpg)
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TEMASCALTEPEC, Edomex., 26 de mayo de 2018.- Erick Ramírez Hernández, candidato del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), remarcó la urgente necesidad de terminar con la corrupción, la imposición y el cacicazgo político que tanto ha mermado al municipio, y en esta ocasión –dijo- está en manos de los ciudadanos poner fin a su continuidad y evitar siga dañando a las familias temascaltepequences.
En su arranque de campaña, realizado en la comunidad de San Andrés de los Gama, se comprometió a impulsar el desarrollo económico en el municipio, rescatarlo del abandono y la apatía en la que se encuentra, y a que vuelva a contar con su importancia a nivel regional, convirtiéndolo en el más importante centro de desarrollo e intercambio en la región.
“Tenemos las mejores propuestas para trabajar, haremos equipo con todas las comunidades, daremos respuestas, haremos una campaña cercana a la gente, victoriosa y ganadora, una campaña de paz y tranquilidad, como lo pide el licenciado Andrés Manuel López obrador, trabajando de manera conjunta con el proyecto de Morena”, expresó.
Mencionó que Temascaltepec necesita gente honesta, honorable y comprometida, además de contar con políticos que en verdad le sirvan a su gente y que no busquen solamente el poder económico.
Remarcó que en sus primeras acciones impulsará el desarrollo económico en el municipio detallando que la actual administración ha dejado perder oportunidades para atraer el turismo, “reactivará la economía, y acrecentaremos las oportunidades para que el sector comercial pueda crear más fuentes de empleo «, añadió el candidato de Morena.
Acompañado de su esposa, Yesica Izquierdo Vargas, de ex regidores priístas, perredistas y panistas, así como de los integrantes de su planilla, mencionó estar todos unidos y deseosos de la alternancia política, y de esta forma derrotar al cacicazgo político con el Proyecto incluyente de Morena.