Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
TEMASCALTEPEC. Edomex., 29 de octubre de 2017.- En un operativo nocturno realizado por policías estatales, se logró aprehender a tres narcomenudistas con más de 30 dosis de cocaína y dos bolsas con hierba seca con las caracterizas propias de la marihuana, droga que sería vendida en las calles del centro de este municipio.
Una fuente indicó que la corporación policiaca recibió al menos 30 denuncias anónimas en las que se proporcionaban característica de los distribuidores; durante varios días montaron operativos, pero fue hasta la madrugada de este domingo cuando se logró su captura tras encontrarles la droga.
Uno de los detenidos fue identificado como Juan José “N”, de 19 años de edad, mismo que portaba entre sus ropas 30 bolsas con polvo blanco con un peso aproximado de un gramo, resultando ser cocaína, así como dos bolsas plásticas con hierba verde, con un peso aproximado de 15 gramos cada una, también se le encontraron dos teléfonos celulares.
El arresto se realizó en la calle Abasolo, en la colonia centro de Temascaltepec, donde el joven quedaba de verse con sus clientes para entregarles la droga.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron aprehender en ese mismo operativo a quien dijo llamarse Enrique “N”, de 30 años, quien circulaba en un taxi con cromática del municipio sobre la calle de Iturbide, al realizarle la revisión se le encontraron dos bolsas con hierba seca (marihuana), con un peso aproximado de 15 gramos cada una.
En una tercera acción también fue asegurado Roberto “N”, de 27 años de edad, quien circulaba en una bicicleta de montaña, al realizarle una revisión se le encontró un envoltorio con hierba verde, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.
Los detenidos y la droga fueron trasladados y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tejupilco, donde se integra la averiguación previa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.