Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 3 de abril de 2018.- El director general de Desarrollo Integral de la familia en Naucalpan, Armando René Portillo Contreras, dio a conocer que la presidenta del DIF municipal, Liliana Carbajal de Olvera fue destituida por órdenes de un magistrado por un laudo que no se ha podido pagar.
El Universal publicó que desde el 2009 un grupo de 21 médicos mantienen un juicio por despido injustificado, demandan en conjunto el pago de 100 millones de pesos, monto que es imposible de pagar, ya que el DIF de Naucalpan no cuenta con esos recursos.
Señaló que se ha mantenido negociaciones con los afectados, que de manera individual piden una liquidación de 6 millones de pesos, a los cuales se les ofreció de entrada el pago de un millón de pesos, cifra que se negaron a recibir.
“Ahora están demandando mucho dinero, el DIF no tiene ese recurso, vivimos el subsidio del ayuntamiento”, dijo Portillo Contreras, quien resaltó que las administraciones 2009-2012 y 2013 2015 no hicieron nada al respecto, por lo que dejaron crecer esta deuda.