TOLUCA, Edoméx., 15 de diciembre de 2016.- La justicia federal ordenó al Poder Judicial del Estado de México, dictar nuevamente una sentencia contra Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal Ruíz, por su responsabilidad del homicidio de Ángelo Emmanuel, joven universitario que fue asesinado el 31 de diciembre del 2014 a las afueras del bar La República ubicado en Metepec.

Miguel Ángel Martínez Medina, padre de Ángelo, en entrevista con Quadratín Estado de México, consideró que con la resolución de los jueces federales hay posibilidades de que se haga justicia y el asesinato de su hijo no quede impune, ya que el amparo desencadena que los asesinos de su hijo sean reaprendidos y sentenciados, nuevamente, por el crimen que cometieron.

Confió que los agentes de la Procuraduría estatal harán su trabajo y detendrán mediante ficha de búsqueda internacional a los dos responsables de la muerte de su hijo.

Martínez Medina no dudo en calificar la resolución del amparo como un acto de justicia “divina” y una resolución contra la Magistrada Marisol Quiroz que fue la que dictó sentencia absolutoria, luego que presumiblemente tuvo una actuación irregular para resolver en el sentido que lo hizo.