Balazos en el pie
TECÁMAC, Edomex, 18 de abril de 2017.-Después de reunirse con simpatizantes y militantes en este municipio, el candidato por el Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, habló sobre las recientes detenciones de los ex gobernadores priístas, Tomás Yarrington y Javier Duarte, las cuales calificó como una estrategia política del PRI.
«Está claro que estas detenciones son una estrategia política, todos sabemos que con la extradición solo te pueden juzgar por un solo delito y eso va a propiciar que sea más fácil una liberación, yo percibo que hay un acuerdo, acuerdo para utilizarlo políticamente» dijo el persista.
Tras las detenciones de los ex gobernantes por el uso ilícito de recursos públicos, el ex alcalde de Metepec, hizo una recomendación al mandatario Eruviel Ávila, pues está próximo a ser ex gobernador: «Echa tus barbas a remojar Eruviel» ya que a partir del 16 de septiembre el va ser ex gobernador y parece que todos los ex gobernadores son perseguidos», expresó.
Además, hizo referencia a la revocación de la candidatura independiente a Isidro Pastor, la cual, dijo, es muestra de la desesperación del PRI: » Es la Crónica de un dictamen anunciado, Isidro Pastor es un personaje que no le estaba ayudando al PRI y muestra la desesperación del PRI de que puede perder».
Añadió que «Yo veo tres indicadores, la detención de Yarrington, la detención de Duarte para lavar la imagen del PRI y veo el tema de Isidro., veo preocupado al PRI, creo que por primera vez pueden perder la gubernatura».