Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2018.- El campeón mundial de boxeo Óscar Valdez visitó la Central de Abastos de la Ciudad de México con el fin de apoyar la proyección del nuevo rostro del mercado mayorista más grande del mundo.
En apoyo a sus programas de reconstrucción del tejido social, así como para promover lo que se busca sea la galería de arte más grande del mundo, la Central de Muros, el sonorense realizó un photo shooting dirigido por el fotógrafo profesional Cristian Palma.
El objetivo de esta galería es promocionar una serie de imágenes captadas en las diferentes áreas de esta zona popular de consumo, en la cual además, existe un nutrido número de aficionados al boxeo, quienes identificaron al ex olímpico y lo hicieron sentir como en casa.
En el floclore y colorido que identifica a la Central de Abastos, el campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pudo disfrutar en su recorrido por las diferentes naves de este recinto, tamales de elote, jugosas frutas, legumbres y otros antojitos mexicanos.
Asimismo, tuvo la oportunidad de admirar los diferentes murales al aire libre que adornan sus cerca de 9 kilómetros de recorrido y que se consideran ya obras de arte tras el trabajo de artistas internacionales, con temas que representan al México actual y del futuro. Los temas de los murales van de representaciones prehispánicas, a la proyección de tradiciones mexicanas, caricaturas, entre otros.
“Mira es el campeón Óscar Valdez….que cargue a ver si de a de veras…. ya queremos verte pelear de nuevo…. cuida más tu defensa… regresa pronto para echarnos un tiro… esta es tu casa”, fueron algunas de las expresiones que escuchó la nueva promesa del boxeo profesional, de la gente que labora desde las cuatro y media de la mañana en la Central de Abastos de la Ciudad de México.
Al terminar la sesión fotográfica y colorida visita, Óscar Valdez declaró: “ha sido una grata experiencia, esto es México, sus colores, su gente, muy agradecido de las muestras de cariño y espero que este trabajo gráfico ayude a promover el nuevo rostro de la Central de Abastos, pero sobre todo a proyectar lo especial de su gente, muy trabajadora y raza al cien”.
Cabe mencionar, que al ser dado de alta para reanudar al cien por ciento sus entrenamientos, Óscar Valdez, de 27 años y marca de 24-0 con 19 nocauts, iniciará a principios del mes de octubre su campamento de preparación en Guadalajara, bajo la mirada del entrenador Eddy Reynoso, en lo que será una nueva etapa para el sonorense.