Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CHIMALHUACÁN, Edomex., 25 de junio de 2017.- En tan solo 24 horas, fue encontrado de nueva cuenta el cuerpo sin vida de una mujer en la zona nororiente, ahora fue en un predio baldío en Chimalhuacán.
Con el rostro y la pierna derecha devorada por perros callejeros y demás fauna nociva, el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallado por vecinos de la comunidad de Tlatel Xochitenco, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
A la altura del kilómetro 60 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, hallando el cuerpo de una mujer que sus atacantes envolvieron en una cobija y enredaron en polietileno negro.
Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, la fauna nociva propia de la región comenzó a devorar el cuerpo, hasta dejar en los huesos la cabeza y una de las piernas.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.