TEXCOCO, Edomex., 02 de abril de 2019.- Con heridas provocadas por golpes, tanto en el rostro y cuerpo; además, con un disparo de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba en un terreno baldío en la comunidad de La Purificación, sin que fuera identificada.

La víctima, a quien autoridades de seguridad pública le calcularon unos 25 años de edad, se encontraba tirada a un costado de la calle Tezoncalli y Cuicissco, durante el lunes, cerca del cadáver fue ubicado un vehículo Chevrolet Aveo color negro con placas del Estado de México.  

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hizo el levantamiento en calidad de desconocida para ser llevada al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor que determinarán las causas reales de su muerte en las próximas horas.

Este representa por lo menos el tercer asesinato violento de una persona del sexo femenino en las últimas 48 horas en la entidad que ocupa el primer lugar en homicidios dolosos de mujer y también feminicidos con 16 durante los primeros dos meses que van del año.