LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 5 de octubre del 2016.- La tarde de este miércoles, fueron encontrado restos humanos en la colonia Tlazala en el municipio de Los Reyes La Paz.

Vecinos de la zona, mediante una llamada telefónica hecha a las 18:30 horas, denunciaron el hallazgo del torso de un masculino, al parecer, así como a diez metros se encontró el brazo de otra persona, ambas partes muy cerca de las vías del ferrocarril.

Elementos de la policía municipal acudieron para verificar el hallazgo, del tórax con característica masculinas, así como el brazo, ubicándolo en el Camino viejo a San Vicente, entre las Calles Barranca del Muerto y Calle Degollado, Colonia Tlazala, Municipio de La Paz, Estado de México.

Cabe señalar que apenas la mañana del pasado lunes, se encontraron bolsas con restos Humanos en un basurero ubicado entre las calles Robles y Maíz en la Prolongación El Pino de la colonia San José Las Palmas.

Los uniformados aseguraron el área en espera de personal de la fiscalía de homicidios para iniciar la investigación con el expediente NUC: TLA/TLA/FHM/062/072443/16/10 y establecer si hay alguna relación entre ambos casos.