Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 1 de noviembre de 2017.- Roberto Granados cumplirá su sueño de asistir a un partido del Mundial de Rusia 2018. El aficionado, de origen mexicano, ha sido escogido por la FIFA como el ganador de la campaña “Trae a alguien especial”, con la que los organizadores del campeonato premian a un aficionado con dos entradas para el partido inaugural, además de billetes de viaje y alojamiento.
Es su hijo, también llamado Roberto, el responsable de que su sueño se haga realidad, luego de haberle impedido ver a la Selección de México enfrentarse con Bulgaria, en el Estadio Azteca, por el Mundial de 1986. Ese día -el 15 de junio- Roberto hijo «decidió» nacer y ahora, 32 años después, compartió su historia para que fuesen escogidos como los ganadores entre más de 13 mil solicitudes de más de 150 países.
Padre e hijo estarán en la grada del Luzhniki Stadium de Moscú el 14 de junio de 2018, ocasión en la que la selección anfitriona se medirá a un rival aún por conocerse y dará apertura al Mundial.