Toluca, Edomex, 26 de octubre de 2010.- Han transcurrido 16 días desde que Ana Karen Romero Zamora, está desaparecida. Sus padres, Carmen Zamora y Alejandro Romero claman ayuda para localizarla, pues aunque se inició la carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no han tenido avances del caso.

Ana Karen es madre de dos pequeñas, Dayana y Alexia, de 9 y 5 años de edad. La última vez que se supo de su paradero iba acompañada del padre de la menor de sus hijas, ello en las inmediaciones de San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.

“Ella trabajaba en Tupperware, en San Mateo Atenco, se fue a trabajar el viernes en la noche, sabemos que salió de trabajar como al 20 para las 9 de la mañana en el auto del papá de su hija la más pequeña, que también trabajaba ahí. En las declaraciones él dijo que tuvieron una discusión y por eso la dejó en la carretera, pero no sabemos nada más”.

El padre de Ana Karen, Alejandro Romero, dijo temer que su hija haya sido víctima de algún delito.

Ambos mandaron un mensaje a la joven con la esperanza de que pronto esté de nuevo con ellos y con sus pequeñas, así como a quien o quienes pudieran retenerla contra su voluntad.

“Si ves esto hija no nos tengas con esta angustia, regresa porque aquí te esperamos, tus hijas te esperan, Si alguien la tiene yo les pido que la dejen por favor, ella es buena persona, que se tienten el corazón y que nos regresen a mi hija, si creen en Dios por favor regresenla, nosotros la necesitamos y la amamos”.