Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
TOLUCA, Edomex., 04 de junio de 2019.- Hasta que no se compruebe que se cuenta con los dictámenes y permisos ambientales correspondientes para garantizar una adecuada edificación en respeto al medio ambiente, el primer Tribunal Colegiado en materia administrativa en el Estado de México ordenó frenar la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.
Esta suspensión se dictaminó a favor de Juan Ramón Morera, quien es director de una empresa textilera, luego de que se le fuera negada en primera instancia un amparo contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM).
Por esto, presentó Juan Ramón Morera un recurso de queja que fue resuelto durante la sexta extraordinaria del Primer Tribunal Colegiado el pasado 30 de mayo, donde se argumentó que la ejecución del Aeropuerto de Santa Lucía se materializó sin contar con las autorizaciones y permisos en materia de impacto ambiental.
Esta medida prevalecerá hasta que el juez del distrito resuelva sobre la suspensión definitiva, y si la concede esta permanecerá vigente hasta que se dicte sentencia en el amparo, informó El Universal.