Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Paradas obras del Mexibús-Indios Verdes

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 14 de agosto de 2018 | 8:48
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 14 de agosto de 2018.- Pese a que ya hay un presupuesto destinado desde septiembre de 2017 para iniciar las obras que conectarán al Mexibús 4 con el paradero del Metro Indios Verdes, estas no han iniciado, según explica el Gobierno del Estado de México, los recursos están en proceso de asignación, aunque estará a cargo del gobierno de la Ciudad de México este proyecto. La suma a invertir es de más de 385 millones de pesos.

La falta de estas acciones pone en peligro a los usuarios ya que tienen que subir y bajar de los autobuses articulados sobre la avenida y banquetas del paradero.

Según una publicación del Reforma, desde octubre del 2016 el Mexibús 4 circula de manera improvisada desde Ecatepec hasta Indios Verdes por falta de un carril confinado, además de la demora en la construcción de la mayoría de las estaciones.