Impulsan emprendimiento juvenil con tour universitario
CALIMAYA, Edomex., 4 de septiembre de 2024.- Misael e Isabel fueron asesinados a tiros dentro de su domicilio por presuntos ladrones que, al parecer, ingresaron para robar en la comunidad de San Andrés Ocotlán, llevándose un vehículo.
El ataque ocurrió en una vivienda de la calle Los Cedros, el martes, cuando tres hombres entraron al inmueble, sometieron a la pareja de 55 años y los llevaron a la sala, donde les quitaron la vida, según una fuente.
El hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas al llegar al lugar y encontrar los cuerpos. El hombre vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.
Personal de Protección Civil municipal confirmó el deceso de ambos tras ser alertados a través de una llamada al 911. Elementos de seguridad pública estatal y local resguardaron la casa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través del área de homicidios, abrió una carpeta de investigación para localizar a los responsables que huyeron en un automóvil Mazda robado del lugar.
Los fallecidos serían padres de un integrante del área de análisis criminal de la Secretaría de Seguridad estatal.