
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2018.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), como cada año, se une y participa en el evento comercial del Buen Fin 2018, con un sorteo en el que los consumidores que realicen sus compras a través de medios electrónicos, como tarjeta de débito o crédito, así como transferencias, pueden recibir un reembolso de sus compras, hasta 10 mil pesos.
Alin Denisse Rocha García, encargada de Administración de Servicios al Contribuyente del SAT, Toluca detalló que entran todas las compras con un monto mínimo de 250 pesos realizadas del 16 al 19 de noviembre, destacó que incluyen las compras por internet. Para este año, la bolsa para los reembolsos es de 500 millones pesos y habrá 149 mil personas premiadas, el año pasado el Estado de México sumó 71 millones de pesos en premios, que correspondió al 33 por ciento.
El sorteo se llevará a cabo el 6 diciembre a través de un acto público y los ganadores se publicarán en la página del SAT, los afortunados, el día 24 de diciembre verán reflejado el beneficio en su cuenta, «los invitamos a que seamos conscientes en nuestras compras y a salir, consumir y pagar con tarjetas y entren al Buen Sorteo», dijo.