ECATEPEC, Edoméx., 31 de diciembre del 2016.- Conductores que no quieren pagar las casetas del Circuito Exterior Mexiquense «se pegan» a otros autos que cuentan con sus tarjeta tag-pase y así engañar a la máquina que da el paso automático.

Sin embargo, está acción puede provocar un accidente entre los autos que «se pegan» a otros para evitar el pago.

Una automovilista que tuvo esta experiencia, describió que esto le paso cuando circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense rumbo a la ciudad de Toluca.

«Estaba libre el paso del Tag, no había ninguna vigilancia y antes de que me diera cuenta una camioneta se pegó a la parte trasera de mi vehículo y paso con el mismo registro que tiene mi auto», expresó.

El conductor que engaño de esa forma a la máquina de la caseta, manejaba una camioneta tipo Lobo o Cheyenne, «yo solo miré por el espejo retrovisor que se iban riendo, no pude tomar las placas, porque iban detrás de mí, pero muy orgullosos de su villanía», dijo

La camioneta se encontraba formada en otro módulo, pero al ver que no venía nadie prácticamente dio el volantazo y se pegó a mi coche, reiteró la conductora.