Resulta lesionado bebé en ataque armado; sus padres fallecen en Ecatepec
TOLUCA, Edomex., 21 de junio de 2017.- Los retornos proyectados sobre Paseo Tollocan forman parte del «Plan Integral de Movilidad Del Valle de Toluca», señaló Raúl Vargas, secretario de medio ambiente del Estado de México.
En conferencia de prensa señaló que esta no es una obra aislada, argumentado que forma parte un proyecto desarrollado en los últimos seis años, la cual tiene como beneficio inmediato disminuir contaminantes atmosféricos producto de los automóviles, y una reducción en los tiempos de traslado.
Se tiene programado sembrar más de 3 mil árboles en condiciones óptimas como parte de un plan de reforestación en la capital mexiquense en colaboración con la empresa privada encargada de estos trabajos, acotando que los especímenes ya contarán de 2 a 2.5 metros de altura con las características necesarias para dar desahogo a un proyecto 100% sustentable, comandado por el Gobierno del Estado de México.
«No se trata de plantar por plantar», enfatizando que esta estrategia no es respuesta a las manifestaciones suscitadas en contra de la construcción de un paso a desnivel en Paseo Tollocan.
Señaló que en esta vialidad hay cerca de 6 mil árboles en un tramo de 10 km, espacio afectado por los taponamientos de circulación, esperando mejorar en cuestiones de movilidad apenas se concluyan estas obras.