
Matan a balazos tres hombres en Toluca
TOLUCA, Edomex., 08 de mayo de 2018.- Ante los constantes hechos de fugas de hidrocarburos en ductos, ocasionados por tomas clandestinas o como la ocurrida por accidente por empleados de Teléfonos de México, es una situación preocupante para los empresarios gasolineros, ya que afecta la logística de distribución.
Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal), indicó que estás situaciones obligan a que se tengan que cerrar los ductos para realizar las labores correspondientes, cuestión que los lleva a cambiar sus planes para la distribución de las gasolinas.
«Nosotros los problemas que tenemos son afectaciones en la logística cuando se tiene que cerrar el ducto por cualquiera situación que se presenta, en ese momento nos vemos obligados a hacer ajustes a nuestra logística», expresó Pedraza Navarrete.
La reiterada concurrencia de estos hechos, principalmente en la zona norte de Toluca, dijo sí preocupa al sector porque los frena, sin embargo, evitó realizar pronunciamiento respecto a los huachicoleros, pues dijo, eso ya es un tema que le corresponde a las autoridades.
«Nosotros no tenemos ningún posicionamiento respecto a la sustracción de combustible de forma ilegal», enfatizó.