Pelearán por el campeonato gallo 'Fecarbox Silver WBC'
NAUCALPAN, Edomex, 11 de octubre de 2025.- La emoción y adrenalina del boxeo profesional volverán a colmar las instalaciones del centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México (EMX), donde este sábado Miura presenta un cartel internacional con la disputa de dos campeonatos filiales de dos de los principales organismos mundiales.
En el turno principal de la cartelera, el capitalino Sergio Córdoba tendrá la oportunidad de ceñirse la corona Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la división de peso gallo, al encarar a Emiliano Toscano, en un combate repleto de emociones que promete robarse la noche.

Listos para el combate
Sergio Córdoba y Emiliano Toscano, así como el resto de los integrantes de la atractiva cartelera, superaron sin mayor problema su compromiso con la báscula.
En la ceremonia de pesaje, Córdoba marcó un peso de 53.300 kilogramos, mientras que Toscano registró 53.150 kilogramos, ambos al primer intento, quedando listos para lo que se espera sea una noche llena de emociones.
Guerra de naciones en la semifinal
En el turno semiestelar, el estadounidense Eric Tudor (68.600 kg) combatirá con Jorge 'George' Ibarra (68.700 kg), en un pleito acordado a ocho rounds en un peso de 69.000 kilogramos.

En la disputa por el campeonato Fedelatin México de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en la categoría peso Bridger, Edgar 'Chato' Ramírez (100.500 kg) se medirá a Jordy “Moto” Villa (100.156 kg).
Duelo con expectativas
En un combate que ha despertado gran expectativa, Regina 'Rony' Chávez (48.000 kg) se enfrentará a la dos veces campeona del mundo Monserrat 'Raya' Alarcón (47.600 kg), en ocho episodios pactados en un peso de 48.500 kilogramos.
El rapero y boxeador Shailock 'Nitro' Goyri (69.100 kg) hará su presentación en la zona conurbada de la capital mexicana, al medirse a un complicado oponente como lo es Víctor 'Zardo' Andrade (69.400 kg), en seis episodios en peso superwelter.
El estadounidense Luis 'La Máquina' Hernández (57.800 kg) combatirá con el capitalino Uriel “Yuca” López (59.600 kg), en seis rounds dentro de la división peso pluma.

Combates internacionales interesantes
En otros combates, el también estadounidense Izak “Brown Sugar” Carlos (59.900 kg) se medirá a Víctor 'El Cachorro' Hernández (59.000 kg), en seis rounds pactados en un peso de 59.800 kilogramos.
El argentino Dylan Ahumada (53.200 kg) combatirá con el mexicano Juan 'La Boa' Jiménez (53.900 kg), en ocho giros en peso gallo.
David 'Supermán' Camacho (75.900 kg) y Luis 'Jaguar' García (75.700 kg) combatirán seis rounds en la escala de peso supermedio.
Peleas de muchas categorías
El estadounidense Eric Valencia (62.100 kg) peleará contra Isaac 'Osito' Medina (62.000 kg), en seis rounds pactados en un peso de 62.000 kilogramos.
Eduardo Jiménez (61.400 kg) hará su presentación ante Einar 'Enano' Granada (61.700 kg), en combate pactado a cuatro rounds en peso ligero.
Y en el inicio de las hostilidades, Jesús 'Furia' Gómez (61.400 kg) se enfrentará a Juan 'Tupac' Alcántara (61.700 kg).










